iusalia@s491712346.mialojamiento.es
+34 91 435 40 05

IUS & ALIA es una firma de abogados y asesores fiscales formada por profesionales

En IUS & ALIA queremos ofrecer a nuestros clientes una relación de compromiso profesional sostenida por los valores que forman parte de su filosofía, con la participación de un equipo de profesionales que desean apoyar a sus clientes en sus negocios y actividades, ofreciéndoles su compromiso. , dedicación y los mejores esfuerzos, para la satisfacción de sus intereses y necesidades.

Algo sobre nosotros

IUS & ALIA es una de las llamadas pequeñas empresas altamente especializadas, que aspira a proporcionar un servicio de alta calidad y muy personalizado.

Reorganizaciones

Planificación jurídica y fiscal de las operaciones de reestructuración empresarial: fusiones, divisiones, intercambios de valores, contribuciones de activos, contribuciones de sucursales de actividades.

Cimientos

En el entorno del mecenazgo, las fundaciones y otras entidades sin fines de lucro, ofrecemos asesoramiento jurídico-fiscal en relación con todas las cuestiones relacionadas con el régimen jurídico y fiscal de las fundaciones, las asociaciones y el mecenazgo a través de donaciones, acuerdos de colaboración, Contratos de patrocinio.

Negocio familiar

Proceso testamentario: preparación de cláusulas testamentarias. Preparación de testamentos especiales y particiones testamentarias. Creación de estructuras que permitan organizar el control de los activos políticos después de una herencia.

Auditorias fiscales

Representamos los intereses de nuestros clientes antes de la Auditoría Fiscal o los asesoramos en cualquier procedimiento de verificación o auditoría fiscal, incluida la presentación de denuncias ante los órganos de Auditoría Fiscal.

Fusiones y Adquisiciones

Los profesionales de la firma tienen una importante experiencia en operaciones de compra y venta y en operaciones de fusiones corporativas. Ofrecemos asesoramiento desde la fase inicial (realización de la «diligencia debida» fiscal y legal) hasta el final (venta y compra de acciones o activos y, si es fiscalmente aconsejable, fusión posterior a la compra).

Operaciones inmobiliarias

Una de las áreas más importantes de IUS & ALIA es el asesoramiento ofrecido en la compra de todo tipo de propiedades: terrenos, edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, parques de ocio, edificios residenciales-turísticos, barcos y plantas industriales, y compañías inmobiliarias. 

 

Tiene algún problema pero no puede consultar a nadie?

Háblanos! Prometemos que podemos ayudarte!Llama ahora! (+3)4 914 354 005

Áreas de práctica legal

Ver todas las prácticas

Conoce a nuestros abogados

Leer todas las noticias

No dudes en preguntar

La ley es complicar la materia. Puede causarle un gran problema
si lo ignora. Dejanos ayudarte!