iusalia@s491712346.mialojamiento.es
+34 91 435 40 05

Sobre nosotros

Nuestros valores

Calidad y excelencia

La provisión de servicios de alta calidad y excelencia es uno de los objetivos para
que se rige por IUS y ALIA. El rigor técnico, la ponderación y el contraste de las opiniones legales,
constituyen pilares del desempeño de los profesionales de la firma, junto con la diligencia y la capacidad.
de una respuesta rápida a las preguntas formuladas por sus clientes.
Los socios de la firma colaboran con diversas instituciones universitarias y estudios de posgrado, y
participan como oradores y oradores en seminarios relacionados con sus áreas de ejercicio preferido
y a los sujetos en los que tienen una alta especialización. El entrenamiento continúa de su
Los profesionales son una de las prioridades de la empresa.

Especialización

La complejidad del entorno legal y económico actual requiere que los asesores de los operadores económicos estén altamente especializados. IUS & ALIA ha asumido el desafío de
especialización.

 
 

 

 

Asesoramiento personalizado

Ante una tendencia cada vez más acusada de perder la relación directa de los asesores con sus clientes, el tratamiento de cada problema de cada cliente de forma personal e individualizada forma parte de las características esenciales de IUS & ALIA.
Nuestra dimensión y nuestra filosofía profesional nos permite y nos invita a acercarnos a cada cliente y cada problema, ofreciendo un tratamiento directo, personal y duradero, escuchando al cliente, conociendo en profundidad sus características, entendiendo sus necesidades y proponiendo soluciones a la estricta medida de esas necesidades
La creación de vínculos de lealtad y confianza profesional y humana con nuestros clientes es una de las ambiciones más importantes de nuestra empresa, y le da una personalidad diferenciada en comparación con otras empresas del mercado.

Independencia

IUS & ALIA se rige por criterios de absoluta independencia funcional y profesional, asesorando a sus clientes basándose exclusivamente en sus intereses y necesidades. Nuestra vocación de personalizar la relación profesional con nuestros clientes nos permite evitar situaciones de conflicto de intereses.
A pesar de nuestra independencia funcional, no trabajamos de forma aislada, sino a pedido del cliente y dependiendo de las necesidades de cada asunto o asignación, con mucha frecuencia trabajamos en coordinación con auditores, contadores, bancos comerciales, instituciones financieras y asesores profesionales de Los más diversos campos de actividad (arquitectos, ingenieros, etc.). Nuestra experiencia indica que nuestra independencia funcional facilita sustancialmente el establecimiento y mantenimiento de estas relaciones con profesionales de otras oficinas y otros campos de actividad.
El cumplimiento de los estándares éticos que emanan de las respectivas asociaciones profesionales, la ética profesional y el estricto respeto a la confidencialidad profesional presiden el desempeño de los profesionales de IUS y ALIA.

 

 

Area de Practica

Fiscal

El asesoramiento que brinda nuestra firma comprende la práctica totalidad de los campos de la Ley Tributaria. Nuestros servicios se dirigen tanto a particulares como a empresas y grupos de empresas. Ofrecemos asesoramiento diario a empresas y grupos empresariales, en operaciones concretas y específicas en las que nuestros clientes requieren nuestros servicios. Brindamos servicios generales de asesoramiento jurídico y fiscal bajo la forma de retenedores o contratos de asesoramiento recurrente.
Entregamos informes utilizando nuestra mejor opinión jurídica con respecto a los asuntos jurídicos y fiscales que se nos pide que consideremos. Nuestros servicios incluyen la defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Auditoría Fiscal, los Tribunales Económico-Administrativos y los Tribunales de Justicia durante los procedimientos fiscales. Trabajamos para clientes españoles y extranjeros, aportando nuestra experiencia y nuestro bagaje jurídico. Una parte de nuestra cartera de clientes tiene una fuerte presencia internacional. Asimismo, trabajamos con clientes extranjeros que tienen grupos de empresas y filiales en España.
Buscamos soluciones totalmente integradas a los aspectos civiles y comerciales de cada operación o asunto, con sus implicaciones fiscales y fiscales. Consideramos las implicaciones comerciales y financieras de las operaciones y los asuntos en los que intervenimos. La búsqueda de una innovación permanente en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes constituye uno de los objetivos que guían el desempeño de nuestros profesionales.
Diseñamos y planificamos las operaciones, pero también las ejecutamos en sus aspectos civiles y comerciales, preparando los contratos y las operaciones de reorganización corporativa o de herencia que son necesarias.

Corporativo y Propiedad

Nuestra práctica en el ámbito del derecho corporativo y de propiedad incluye la provisión de una amplia gama de servicios de asesoramiento basados ​​en la aplicación integrada de las siguientes ramas del derecho
• Ley de la compañía
• Ley civil
• Ley comercial
sin omitir tener en nuestros servicios de asesoramiento otros aspectos notables de Derecho relacionados con la actividad comercial y de propiedad, como los aspectos más notables de Derecho Laboral, Derecho Administrativo, etc.

Sin embargo, mientras brindamos nuestros servicios jurídicos para cada operación o asunto, mantenemos una coordinación adecuada y un tratamiento conjunto de sus aspectos fiscales y fiscales. Esta integración adecuada de ambas perspectivas es especialmente sobresaliente en las reorganizaciones corporativas, todo tipo de compras y transferencias de empresas y activos, especialmente bienes raíces, en el asesoramiento de negocios familiares y en la estructuración y reestructuración de activos personales y familiares.

Nosotros, los profesionales que formamos IUS & ALIA, tenemos una experiencia muy amplia en el tratamiento coordinado de los aspectos jurídicos no fiscales y los aspectos fiscales y fiscales de cada asunto u operación. Esta coordinación se mantiene desde el comienzo de la prestación de nuestros servicios, evitando así el desarrollo de soluciones eficientes desde la perspectiva jurídica no tributaria que no son viables desde la perspectiva fiscal, y viceversa.

Derecho Inmobiliario

Los profesionales de la firma ofrecen servicios de asesoramiento especializado que incluyen el asesoramiento fiscal coordinado con los aspectos legales más destacados de cada operación.

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento legal y fiscal en operaciones de adquisición y venta de propiedades, proyectos inmobiliarios y promociones, además del asesoramiento ofrecido a empresas, entidades y agentes que operan en este sector.

El equipo profesional de IUS ALIA tiene una experiencia consolidada en ofrecer asesoramiento a promotores inmobiliarios, empresas constructoras, inmobiliarias, fondos de inversión y entidades locales.

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia en áreas tales como la redacción de acuerdos de accionistas y contratos de inversión, ofreciendo asesoramiento fiscal a las juntas de compensación y otras entidades de ejecución de desarrollo urbano.

Las áreas de asesoramiento incluyen inversiones en la compra y venta de edificios, centros comerciales, parques empresariales y parques de ocio, negociación de alquileres, gestión de activos y contratos de administración, compra y venta de terrenos, asesoramiento en contratos de gestión de construcción y desarrollo urbano o financiación y Garantizar los contratos de negociación.

Especialista

IUS & ALIA ha asumido el desafío de la especialización en dos lados: primero, enfocando su actividad en ciertas áreas profesionales de práctica; en segundo lugar, ofrecer una calificación más alta en ciertos asuntos y materias que constituyen las especialidades de la firma.

 
 

 

 

Rendimiento

El rigor técnico, la moderación y el contraste de las opiniones legales, la diligencia, la capacidad de respuesta rápida y la provisión de servicios de valor agregado, son las guías para nuestro desempeño profesional. Los socios de la firma colaboran con diversas instituciones universitarias e intervienen como oradores y conferenciantes en seminarios relacionados con sus áreas de práctica preferidas.

Orientado al cliente

Nuestra dimensión y nuestra filosofía profesional nos permiten e invitan a acercarnos a cada cliente y a cada asunto, ofreciendo un tratamiento directo, personal y duradero, entendiendo sus necesidades y sugiriendo soluciones para satisfacer sus necesidades. La empresa se rige de acuerdo con criterios de Una absoluta independencia funcional y profesional, asesorando a sus clientes exclusivamente en función de sus necesidades. Nuestra vocación de personalizar nuestra relación profesional con nuestros clientes nos permite evitar situaciones de conflicto de intereses.

 
 
 
 
 
 

Historia sobre nosotros

Dentro del espectro del asesoramiento jurídico y fiscal, nuestra actividad profesional se centra en las siguientes áreas:

La especialización en ciertas áreas y temas constituye uno de los elementos diferenciadores de IUS & ALIA con respecto a otras empresas de servicios profesionales del mercado.

Además de nuestra vocación de especialización, prestamos servicios de asesoramiento jurídico-fiscal general bajo la forma de retenedores o contratos de asesoramiento recurrente; entregamos informes con nuestra mejor opinión jurídica con respecto a los asuntos jurídicos y fiscales que se nos pide que consideremos. Nuestros servicios incluyen la defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Auditoría Fiscal, los Tribunales Económico-Administrativos y los Tribunales de Justicia durante los procedimientos fiscales.

Trabajamos para clientes españoles y extranjeros, aportando nuestra experiencia y nuestro bagaje jurídico. Una parte de nuestra cartera de clientes tiene una fuerte presencia internacional. Asimismo, trabajamos con clientes extranjeros que tienen grupos de empresas y filiales en España.

Un aspecto muy distintivo de nuestra firma es la búsqueda de soluciones totalmente integradas bajo sus diversos aspectos, buscando el mejor equilibrio y la coordinación y efectividad más apropiadas de los aspectos jurídicos (civiles, comerciales, etc.) de cada operación o asunto, con sus implicaciones fiscales y fiscales

Además, nuestra educación y experiencia en el diseño, la planificación y la ejecución de operaciones en el entorno empresarial nos hacen muy sensibles a las implicaciones comerciales, organizativas, administrativas y financieras de las operaciones y los asuntos en los que intervenimos.

Por último, la búsqueda de una innovación permanente en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes constituye uno de los objetivos que guían el desempeño de nuestros profesionales.

 

 

 

Tiene algún problema pero no puede consultar a nadie?

IUS & ALIA es una de las llamadas pequeñas empresas altamente especializadas, que aspira a proporcionar un servicio de alta calidad y muy personalizado.